¿Quiénes somos?

Nuestra gremial fue formada en noviembre de 2012. Estamos conformados por empresas que nos dedicamos a la comercialización de equipos y servicios de seguridad industrial y salud ocupacional. Trabajamos bajo la sombrilla de la Cámara de Industria de Guatemala.

Misión

Promover una cultura de seguridad y salud ocupacional capacitando, asesorando y concientizando a los sectores privado y público para lograr ambientes seguros de trabajo.

Visión

Modernizar la cultura de seguridad y salud ocupacional, para promover el trabajo seguro y competitivo de los sectores productivos del país.

Objetivos

• Promover la actualización y validación de la ley de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional de Guatemala.
  • Concientizar a los guatemaltecos en el tema de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional.

Ejes de trabajo

Junta Directiva 2021-2023